13 años juntos

Somos pioneros en Alimentación Integral

Luncherito Express es un equipo de profesionales en el área de la alimentación que apuesta por la innovación y por cubrir las necesidades de sus clientes. Todo nuestro personal es profesional en cocina y cuenta con certificación en manipulación de alimentos. Las normas de higiene son nuestra prioridad. Actualmente, contamos con 3 divisiones de alimentación:

 

Street Food Guayaquil destinado a la comida Fast Food para el área del centro. Contamos con Woks-Ramen, Sopas Taro, hamburguesas, alitas, almuerzos ejecutivos.

División Catering - La Fábrica, puedes solicitar tus pedidos de sal o de dulce para cualquier tipo de evento. 

Luncherito Diet -  pertenece al área de la nutrición integral en donde brindamos una experiencia única que cambiará por completo tu relación con la alimentación. Somos pioneros en la realización y envíos de Programas para la pérdida de peso y para Planes personalizados enviados por un nutricionista o doctor. Pertenecemos a una red mundial de información actualizada acerca de las nuevas tecnologías para una nutrición saludable. ¡Conversa con un consultor para que te guíe con el Programa más adecuado para ti!

equipo_edited.jpg

Somos un Equipo de chefs y asesores de la salud.