Testimonios

Exitosos

Felicitamos a los cientos de personas que han transformado sus vidas con la ayuda de un PLAN SALUDABLE.
Luncherito Express es una empresa pionera en alimentación saludable creada en el 2008. Está compuesta por profesionales en el área de cocina, nutrición y servicio al cliente. Su principal objetivo es brindar soluciones alimenticias a personas que están concientes de la necesidad de comer adecuadamente o bajar de peso a largo plazo de una forma saludable.

"Gracias a los Programas de Luncherito pude bajar de peso, sus menús son deliciosos y te guían paso a paso, tuve la motivación y el apoyo suficiente para lograrlo".

/// Alejandra Salvo

"Soy cliente de Luncherito hace cuatro años, gracias a ellos puedo almorzar de una forma saludable en mi trabajo, el servicio es excelente, reemplazan alimentos que no como y puedo postergar hasta 5 días mi pedido, nunca lo pierdo".

/// Manuel Arenas

"Tuve un problema de salud y Luncherito me envió un menú personalizado dictado por mi doctor. Fueron exactos, luego de mi mejoría me apunté a su almuerzo Corporativo y desde entonces nunca más me he vuelto a enfermar, he aprendido a comer bien y me siento mejor que nunca!"

/// Julieta Pérez

Todas estas personas cambiaron
sus vidas con un Plan Saludable

Y empieza una vida sana HOY

  • Instagram
Luncherito © 2008 - 2020