¿Cómo activar tu Plan?
Activa tu Plan cancelando un día antes de 3 formas: con un tranfer, con tarjeta de crédito ó débito en línea a través de Datalink  ó un motorizado puede retirar tu pago en el horario de 11:30 a 1 de lunes a viernes. Los precios en promoción aplican con pagos en efectivo o transferencia.

 

Restricciones

Podrás aplicar restricciones en todos los Programas permitidos. En el momento de tu registro en el formulario en línea encontrarás un campo en donde podrás aplicar todos los alimentos que no consumes. luncherito.com/registro

Movilización

LLegamos todos los días de 11:30 a 1 de lunes a viernes ¡puntuales!

Si deseas recibir una entrega para el sábado puedes solicitar que el día viernes te envíen doble. Cubrimos toda la ciudad de Guayaquil y Samborondón, si estás fuera del perímetro podría aplicar un costo extra adicional de envío.

 

Coaching

A excepción de los Planes Personalizados todos los Programas cuentan con servicio de coaching. Cuando te registras, te llegarán correos con los parámetros de tu Plan y cómo seguirlo en las otras horas del día. Además, un coach especializado en Nutrición Integral basándose en tu Bio-individualidad te guiará de forma remota para que alcances tu objetivo. Puedes contactarlo fines de semanas incluidos. ¡Organízate, actívate y avanza! 

 

Embarazo

En Luncherito no atendemos a mamás embarazadas, te esperamos luego ¡Felicitaciones! Si deseas consejos acerca de cómo alimentarte de forma óptima durante el embarazo por favor no dudes en escribirnos para enviarte tips de forma gratuita.

Empaques

  • Los empaques que utilizamos sirven para que la comida sea transportada de forma óptima.

  • Somos expertos en logística de envíos, los empaques que utilizamos son los únicos que protegen adecuadamente a la alimentación para nuestra logística.

  • Los empaques que enviamos no son para que comas directamente de ellos. Al llegar tu pedido tendrás que armar tu plato ¡y tienes que hacerlo pues la experiencia es otra!

  • No utilizamos foam.

Empaques reciclables

Contamos con servicio de envíos con empaques reciclables de vidrio. La comida llega como recién salida de la sartén y además contribuimos con el medio ambiente. Solicita información.

DESDE 2008

Logística